23/6/13

Programa de Cortomanía para el viernes 28 de junio, 18 h. en Casa Talavera

Cortos Juveniles del CutOut Fest



























Entrada libre






















  Santiago y el monstruo amarillo (México, 2009, 9 min.), de Jorge Hernández.- Santiago es un niño normal, pero comparte su habitación con zombis y sabe que al final del verano será visitado por un malvado monstruo amarillo.




 























  
A vuelo de pájaro (México, 2009, 2 min.), de Patricia Henríquez.- El ir y venir de un ave se convierte en un juego de ambientes, texturas y movimientos.





 
























Omar (Barcelona, España, 2008, 7 min.), de Karina Letelier.- En una cafetería, Omar espera cada día desde que Manuel desapareció. Su brújula lo mantiene unido al pasado y lo devuelve a la realidad.





 


















 Supernova (México, 2009, 3 min.), de Nuria Menchaca.- En una noche cualquiera una estrella explota, acabando con todo lo que está a su alrededor.












  









Un tour de manège/Una vuelta en carrusel (Francia, 2009, 3 min.), de Nicolas Athane, Brice Chevilland, Alexis Liddell y François Losito.- Un carrusel transporta a una niña por un maravilloso mundo en el océano.




 














 


Teclopolis (Argentina, 2009, 12 min.), de Javier Mrad.- Una civilización corriendo hacia su destino inevitable.




 















Popped(Vancouver, Canadá, 2008, 3 min.), de Bianca Beneduci.-Un chico pequeño trata de proteger sus globos de ser estallados por un grupo de hombres malos.












 








La nostalgia del señor alambre (México, 2008, 13 min.), de Jonathan Ostos.- Un artista de sombras descubrirá la fama y sus implicaciones en un viaje que lo hará decidir entre lo que más ama y lo que más desea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario