8/9/15

Te toco, no empujo. Por una infancia sin violencia

Laboratorio-Taller infantil 
Por: Cecil Bolaños, Miguel Ángel Padilla y artistas invitados.


El laboratorio de arte y aprendizaje que aborda desde el trabajo interdisciplinario con las artes, una exploración del cuerpo como soporte de la experiencia y dispositivo de conocimiento del mundo. Se imparte en dos módulos que trabajan en paralelo con el juego fotográfico y las exploraciones plásticas mediante la cerámica, la pintura y la gráfica.


Dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años 
Cupo limitado a 20 particpantes previa inscripción.
Inicia: 23 de septiembre

20 sesiones lo smiércoles y jueves de 16 a 19 h.
Septiembre: 23,24,30. 
Octubre 1,7,8,14,15,21,22,28,29. 
Noviembre 4,5,11,12,18,19,25,26. 
Salón 2 y primer patio.































*Cecil Bolaños, visualista experimental.
Estudió Diseño y comunicación Visual en la FES-Cuautitlán, UNAM, con especialidad en audiovisual, fotografía y multimedia. Ha participado en diversos talleres de creación audiovisual en el CENART, CCD, y la Escuela Superior de Artes Sonoras y visuales, aplicando la tecnología como un canal para conocimiento del cuerpo y los procesos de experimentación visual. Actualmente forma parte del colectivo Alpha/Mu proyecto de experimentación e improvisación visual y sonora.

*Miguel Ángel Padilla, artista plástico, ceramista. Egresado y profesor en la FAD.
Artista visual. Profesor  del Taller de Escultura en Cerámica de la Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM. Ejerce diferentes disciplinas como la escultura, pintura y grafica donde ha obtenido reconocimientos nacionales como internacionales. A obtenido becas de producción y difusión de su trabajo artístico por parte de diferentes instituciones culturales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario