30/4/16

Mural temporal. Intervención de María Luisa Estrada y Guillem Font

Inauguración: 20 de mayo. 18 h.

Inntegran el colectivo María Luisa Estrada Sánchez , artista visual mexicana, y el artista de origen Catalán Guillem Font. Ambos creadores visuales desarrollan  propuestas que van de la gráfica impresa a otros medios como la escenografía, la ilustración, el diseño, arte objeto y libro de artista. Han realizado piezas en la zona de Xochimilco y  su intervención se vincula con el tema de los mantos acuíferos que Plan Acalli, presenta en galerías durante mayo-junio. 

 































María Luisa Estrada Sánchez (México, 1983).
Actualmente es docente y coordinadora del Taller de Producción e investigación Gráfica Carlos Olachea de la ENAP-UNAM, y es becaria del FONCA en el área de Gráfica. Su trabajo ha sido  expuesto de manera colectiva en México, E.U., Eslovaquia, Viena, Canadá, Rumania, Polonia entre otros. Su trabajo ha sido seleccionado y obtenido reconocimientos nacionales e internacionales en la disciplina de gráfica.

Guillem Font i Carbó (Barcelona, 1986)
Es egresado en Bellas Artes en la especialidad de imagen por la Universidad de Barcelona (2011-2015). Titulado en ilustración por la Escuela Superior de Arte y Diseño “Llotja” de Barcelona. Técnico superior en realización Audiovisual y Espectáculos, especialización en Multimedia Interactiva en la Escuela Superior “EMAV”. Co-creador del colectivo de arte urbano “THINK BIG PROJECT” con el que realiza intervenciones en museos, grandes festivales de música y festivales de artes escénicas.



Proceso

 
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario