24/4/16

Taller grabado incluyente. Técnicas de impresión no convencional

Inicia 4 de mayo 

El taller aborda el oficio del grabado xilográfico como técnica de impresión manuas, con temas que ponen sobre la mesa la expresión social a través de la gráfica, temas que se elegirán en grupo, encaminados a la expresión libre y el intercambio entre particpantes.
 





































Dirigido a jóvenes de 13 años en adelante. Inscripciones en el mail via correo elecrónico a casa.talavera.merced@gmail.com a la atención de Carmen Flores.
Requisito: adquirir un juego de gubias.

Imparte: Sergio Vargas Rodríguez y Quetzalcóatl Molina, integrantes de LabCD. 

Miércoles y viernes, 16 a 18 h.: mayo 4, 6, 11,13,18,20, 25 y 27; junio 1,3,8,10,15,17,22 y 24 .

Muestra de la producción: 29 de junio. 


Sergio Vargas Rodríguez

Es becario en la modalidad de obtención de grado de Maestría dentro del Programa de apoyo a la investigación e innovación tecnológica PAPIIT UNAM. Licenciado en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño (FAD), UNAM con orientación en estudios de la imagen.

Experiencia profesional

Actualmente imparte talleres de grabado, diseño editorial y diseño de mobiliario a partir de materiales de desecho, dentro del Laboratorio comunitario de diseño. Ha colaborado en la FAD como profesor de asignatura, ayudante de profesor de carrera y tallerista en diversos cursos de actualización docente en recursos digitales, dibujo e ilustración. Como artista ha participado en proyectos de maquillaje, body paint, pintura, diseño de personajes y escenográfico.
Premios internacionales
IV y V Concurso Internacional de Artes Plásticas de la Diputación de Ourense, España.2005 y 2006, respectivamente.
Premio nacional
3er Premio de la V Bienal Internacional Universitaria de el Estado de México, 2012. Mención Honorífica en la 1a Bienal Internacional de Gráfica en Pequeño Formato, Zacatecas, 2010. 







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario